Internacionales
Viernes, 26 de Febrero del 2016

La Martina se hace fuerte en el mercado internacional

La Martina

La Martina acaba de abrir una nueva tienda en la India y tiene previsto abrir alrededor de treinta establecimientos hasta el 2018.

Continuando con sus planes de expansión internacional, la marca argentina de moda de inspiración ecuestre toma impulso y abre su segundo establecimiento en la India, donde también estaría planeando lanzar un servicio ecommerce exclusivo para la región.

La compañía puso en operación una nueva tienda ubicada en el centro comercial Banjara Hills en la localidad de Hyderbad. Asimismo, La Martina cuenta también con otro punto de venta en el mercado hindú, que se encuentra en el centro comercial DLF Emporio en la capital Nueva Delhi, publicó en su portal Modaes.es

La expansión de La Martina se da en el marco de los planes de la compañía de llevar la marca a todo el mundo. El grupo, que opera en otras ciudades del mercado asiático como Bangkok, Pena, Kuala Lumpur y Singapur, prevé la apertura de treinta establecimientos hasta el 2018.

LEE TAMBIÉN: La Martina se expandirá a los países árabes

En paralelo, La Martina ha puesto en marcha cinco corners en tiendas departamentales de México, al tiempo que se encuentra en negociaciones con varios socios locales en China para abrir puntos de venta en el gigante asiático, el primero de los cuales se ubicará en Hainan.

Mientras tanto en Europa, la compañía está presente en con dos tiendas insignias en las ciudades de Londres y Florencia y con tiendas propias en España, Francia, Dinamarca, Italia, República Checa, Austria, Hungría y Grecia. A su vez, La Martina busca impulsar su presencia en el mercado alemán y planea abrir media docena de establecimientos en el país germano.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas