Internacionales
Viernes, 15 de Enero del 2016

La Martina se expandirá a los países árabes

La Martina

La marca de moda argentina La Martina afianzará su crecimiento internacional en Arabia Saudí, Egipto y Marruecos.

La Martina se ha tomado muy en serio el desarrollo de su plan de crecimiento internacional. La marca argentina de moda ha puesto especial atención a los países árabes para afianzar su expansión en la región árabe, donde espera incrementar sus ventas.

La compañía, especializada en moda inspirada en deportes como el polo, proyecta su primer establecimiento en Jordania, y también se reforzará en otros mercados como el egipcio y el marroquí, donde ya tendría todo listo para llegar a estos mercados, publicó en su portal FashionMag.

La Martina, a través de un comunicado, informó que también abrirá las puertas de una tienda en Riad (Arabia Saudí), El Cairo (Egipto) y Marrakech (Marruecos). Recientemente, La Martina también ha puesto en marcha un establecimiento monomarca en Beirut (Líbano) y Johannesburgo (Sudáfrica).

En Europa, Medio Oriente y África, el grupo argentino puso en marcha cinco corners en tiendas departamentales de México, al tiempo que se encuentra en negociaciones con varios socios locales en China para abrir puntos de venta en el gigante asiático, el primero de los cuales se ubicará en la ciudad de Hainan.

LEE TAMBIÉN: La Martina continúa su expansión por Argentina y Europa

En paralelo, La Martina sigue apostando por la omnicanalidad con el despliegue de su concepto Tailornet, que ha comenzado a desarrollar en sus flagship stores de Milán y Londres. El desarrollo en el continente europeo se lleva a cabo desde la filial del grupo en suiza.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas