Retail
Martes, 18 de Diciembre del 2012

"La Ola Movistar" vuelve a Asia

El Parque acuático se estrena el 12 de enero de 2013.

El verano está a la vuelta de la esquina, por ello este 28 de diciembre y por tercer año consecutivo, vuelve a Asia con mayor fuerza ‘La Ola Movistar’.

Con una inversión de US$ 2,000,000 aproximadamente, este centro de entretenimiento preferido por los jóvenes se ha convertido en la primera parte de un futuro parque acuático que se desarrollará en el boulevard de Asia y que contará con piscinas con toboganes, jacuzzis, juegos de agua (Ola Artificial), skatepark, restaurantes, eventos y mucho más.

A este lugar de 4000 m², llegan cada verano un multitudinario grupo de visitantes y que este año espera albergar a más de 25,000 personas. Se trata de un centro de esparcimiento que han visitado conocidos tablistas como Sofía Mulanovich, Cristóbal De Col, Analí Gómez, entre otros. También, es el foco de diversos eventos nocturnos relacionados al surf, el entretenimiento y la buena música.

Con los antecedentes de ser un epicentro de buena música y full diversión, este año se estrena el 12 de enero y con gran expectativa, el festival ‘Vans Rock The Wave’. Producto de la alianza estratégica entre la Ola Movistar y GmG Productions se monta la primera edición del citado festival de música, en el Boulevard de Asia.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email