Nacionales
Lunes, 4 de Julio del 2016

La Panistería abre sus puertas en Plaza Norte

La Panisteria fotos (9)

La Corporación E.Wong incursiona en el rubro de la panadería con su primer local en el centro comercial Plaza Norte.

La Corporación E.Wong sigue con su plan de crecimiento y busca incursionar y expandir su negocio en el rubro de panadería, ofreciendo la mejor calidad y el mejor servicio que caracteriza a sus empresas.

Con una inversión de US$400.000 dólares se inauguró ‘La Panistería’, el nuevo proyecto del grupo E. Wong, que ofrece una variedad de panes artesanales y panes embolsados de calidad, frescos y sanos, complementos adicionales del pan y un gran surtido de tortas y pasteles, todo en un local de 170 metros cuadrados donde se ofrecerá la mejor calidad y los mejores servicios que los caracteriza dentro del Centro Comercial Plaza Norte.

“Lo que se anhelamos con este nuevo proyecto es promover el desarrollo social y económico de la industria de la panadería y pastelería, con recetas elaboradas por maestros panaderos basados en la innovación y calidad de nuevos productos así como la eficiencia y la atención al cliente”, agregó Edgar Callo.

Ello debido a que la firma es percibida como garante de buen servicio debido a la preocupación por sus clientes, además de la confianza que se ha ganado en todos estos años con sus negocios.

LEE TAMBIÉN: Centro comercial Plaza Norte creció 10% durante el 2015

“El pan es esencial en la mesa diaria, es por esto que se inició la idea de crear un negocio dedicado exclusivamente a la venta de panes de todo tipo (artesanales, multigranos, embolsados, integrales, otros), complementando la oferta con productos relacionados al consumo de pan como son: Complementos para acompañar el consumo del pan, bebidas y la venta de tortas y pasteles, la idea general es que el cliente encuentre todo lo que necesite sin la complicación de las largas colas dentro de un supermercado, y obtener un producto de alta calidad y fresco”, señalo Edgar Callo, gerente de centros comerciales de Corporación E.Wong, grupo al que pertenece la panadería.

Próximamente, ‘La Panistería’ contará con un segundo local en el Mall del Sur, bajo el mismo formato de ofrecer pan de alta calidad dentro de un centro comercial.

A la fecha, la Corporación E.Wong también opera otras marcas como Don Buffett (restaurante de comida al peso), la librería Entre Páginas y la cadena de pollos a la brasa Mediterráneo.

La Panisteria fotos  (6)

Esta noticia es auspiciada por:
BANNER-WEB

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas