Nacionales
Viernes, 10 de Junio del 2016

La Panka fortalece su presencia con un nuevo local en Miraflores

la panka 2015

La cadena de restaurantes La Panka proyecta abrir cuatro locales cada año en el mercado peruano.

Como parte de su plan de expansión en el mercado peruano, la cadena de restaurantes La Panka acaba de abrir un nuevo local puerta a calle a través del formato de franquicia, en el distrito de Miraflores.

Este establecimiento que cuenta con 1.000 metros cuadrados de superficie, está ubicado en la cuadra 7 de la avenida El Ejército, en Miraflores. Además, ofrece una variada oferta en brasas, parrillas, anticuchos, brochetas, hamburguesas, entre otros.

LEE TAMBIÉN: La Panka prevé abrir locales en Jockey Plaza y Mall Aventura Plaza de Trujillo

Cabe precisar que la cadena hace unos meses abrió su local, bajo el formato food court en el centro comercial MegaPlaza Norte y en los siguientes meses estrenará restaurantes en los centros comerciales Mall Aventura Plaza de Santa Anita (junio), en el Jockey Plaza (julio) y en Surco (setiembre).

EXPANSIÓN INTERNACIONAL

Otro de los retos que se ha trazado cumplir la cadena de restaurantes La Panka es su expansión internacional hacia el país vecino de Chile para el 2017. En esa línea, la gerente general de La Panka, Denisse Nossar, indicó que las conversaciones están muy avanzadas con unos empresarios chilenos.

“La idea es llegar el próximo año y tener en ese país entre tres y cuatro restaurantes para poder hacer una buena gestión de operatividad y calidad. El ingreso no se dará este año porque las fuerzas ahora están concentradas en las aperturas de Lima y provincias”, concluyó la ejecutiva.

Esta noticia es auspiciada por:

BANNER-WEB

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas