Nacionales
Martes, 22 de Diciembre del 2015

La Panka proyecta abrir restaurantes en el exterior a través de franquicias

la panka 2015

La cadena de restaurantes La Panka prevé continuar su crecimiento en el mercado peruano.

El 2016 será el año que marcará la expansión en el extranjero de la cadena de restaurantes La Panka.

Para Denisse Nossar, gerenta general del grupo, buscaran crecer en el exterior a través de franquicias y calcula que los inversionistas concretarán sus respectivas apuestas el próximo año.

Los planes del 2016 son, por cierto, parte de la primera fase de internacionalización de la cadena, que ha registrado su marca también en Ecuador, México, Panamá y Costa Rica, entre otros mercados a los que le ha puesto la mira.

“Para comenzar proyectamos instalarnos en Chile, Colombia y Estados Unidos”, explica la ejecutiva, quien añade que su marca ya está registrada en estos países, donde ya han avanzado las negociaciones para concretar su arribo.

LEE TAMBIÉN: La Panka proyecta contar con cuatro restaurantes este año

“Nuestro objetivo es abrir, vía franquicias, dos plazas por año en el extranjero”, detalla la gerenta general del grupo al diario El Comercio.

Por cada local nuevo con esta marca, los empresarios interesados deben destinar un promedio de US$300 mil, lo que incluye la construcción del restaurante, la implementación del servicio y un pago único de US$50 mil a los propietarios de La Panka, por transferir el ‘know-how’.

Asimismo, este año La Panka ha iniciado un proceso de crecimiento ambicioso a escala nacional, tras haber completado sus manuales de franquicia.

Según Denisse Nossar sus comensales peruanos gastan un promedio de S/.45 cada vez que visitan La Panka. Así, La Panka espera aumentar sus ventas en 30%, facturando en total unos S/.3 millones.

la panka peru

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas