Internacionales
Lunes, 3 de Agosto del 2015

La Plaza Mall sumará nuevos locatarios en Texas

la plaza mall texas

La Plaza Mall es un punto de referencia de las compras desde 1976 en Río Grande Valley.

Los propietarios del centro comercial La Plaza Mall anunciaron sus planes para la demolición de la tienda por departamento Sears a partir de enero del 2016 a fin de iniciar la construcción de la primera fase de su proyecto de expansión.

Con ello se construirá un ala que albergará dos tiendas anclas de 80,000 pies cuadrados de construcción en dos niveles, dos tiendas “junior”, y alrededor de 50 a 60 tiendas especializadas, además de cuatro a ocho restaurantes.

“Estamos encantados de poder anunciar los planes de expansión de una de las propiedades más productivas de nuestro portafolio”, señaló David Conti, presidente de la división de Simón Malls.

Posteriormente, la propiedad se expandirá aún más con el nuevo espacio entre Macy’s y JCPenney. Esa parte de la expansión añadirá otras 20 a 25 tiendas y varios restaurantes.

También se construirán dos nuevas secciones de estacionamiento. Un estacionamiento de dos pisos techado para 500 automóviles, que estará ubicado junto a la tienda Macy’s, mientras que la otra sección, también tendrá dos niveles que le darán cabida a 700 vehículos al oeste, justo entre JCPenney y Dillards.

“La Plaza Mall ha sido durante mucho tiempo una propiedad donde la demanda de espacio ha superado mucho la oferta, y ahora vamos a ser capaces de satisfacer un grupo más amplio de minoristas de alta calidad y restaurantes”, refirió Conti.

Adicionalmente se informó que el interior del centro comercial también será rediseñado para la satisfacción integral de sus usuarios.

“Seguimos invirtiendo en nuestras propiedades para mejorar su posición en el mercado, enriquecer la experiencia de compra y reforzar a Simon Malls como el destino de elección para nuestros compradores y distribuidores”, expresó David Simon, presidente y Consejero Delegado de Simon Property Group.

Por su parte, el alcalde de McAllen Jim Darling dijo: “McAllen se enorgullece de ser el hogar de La Plaza Mall, un punto de referencia de las compras desde 1976. Hemos disfrutado de una gran relación de trabajo con Simon Property Group. Estamos entusiasmados con la expansión prevista y su impacto en la creación de empleo, en el crecimiento del turismo, y en la calidad de vida de los residentes y visitantes de Río Grande Valley.”

Esta noticia es auspiciada por:
convex-banner-grande2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas