Internacionales
Lunes, 16 de Marzo del 2015

La Polar: inicia proceso de conversión de Bono Serie H

La administración está realizando un fuerte plan de reducción de gastos que vienen trabajando desde el año pasado.

La Polar informó que efectuó el prepago de parte de los Bonos Series F y G, con Bonos Serie H (Bonos Convertibles) y los fondos recibidos en el período de opción preferente para la suscripción de estos últimos.

De esta forma, con fecha 9 de febrero de 2015, se dio inicio al proceso de conversión de Bono Serie H, por acciones de Empresas La Polar S.A. (NuevaPolar).

Como parte de dicho proceso de conversión, los tenedores de Bonos Serie H tienen un plazo de tres años para convertir, contados desde la fecha del prepago, indica el portal chileno Diario Financiero.

En relación con este proceso, La Polar informó que habiendo transcurrido aproximadamente un mes desde el inicio del proceso de conversión, a la fecha 182.636.080 Bonos Serie H han sido convertidos en acciones, lo que constituye un 18% de aumento del número de acciones suscritas y pagadas registrado antes del proceso de restructuración financiero.

“En efecto, el número de acciones suscritas y pagadas registrado antes del proceso de restructuración financiero era 998.617.522 acciones, lo que sumado a las acciones canjeadas nos entrega un total de 1.181.729.052 acciones al 11 de Marzo de 2015″, informó La Polar.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas