Retail
Jueves, 11 de Agosto del 2011

La Polar pierde 900 millones de pesos en Chile tras incendio

Con todo, la empresa estimó que el incendio no debiera tener un impacto considerable en su flujo de caja.

Minorista La Polar estimó que las pérdidas tras el incendio que destruyó la semana pasada su tienda de San Diego suman $904 millones; así lo señaló la empresa en un hecho esencial enviado a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS).

Con todo, la empresa estimó que el incendio no debiera tener un impacto considerable en su flujo de caja. “Respecto a la estimación de los efectos en el flujo de caja diario de la compañía como consecuencia de este siniestro, estimamos que el incencio en la referida tienda de San Diego no debiese disminuir los flujos operacionales de la compañía en más de 1,6% mensual, cuestión que es extrapolable a los flujos diarios”, señaló la empresa en un hecho esencial enviado a la SVS.

En relación a los daños sufridos por el local debido al incendio y luego de una inspección preliminar “se concluyó que resultó totalmente destruido”, agregó la firma.

La Polar precisó que cuenta con cuatro seguros comprometidos en relación y que para la liquidación del siniestro se asignó al liquidador Viollier y Asociados.

http://economia.terra.com.ar

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email