Nacionales
Viernes, 24 de Julio del 2015

Centro comercial La Rambla abriría dos malls en La Molina

la rambla san borja

Para el centro comercial La Rambla, las provincias son una posibilidad a futuro, por ahora han decidido concentrarse en Lima.

Ricardo Delgado, gerente general de Cúbica, confirmo que la expansión de los centros comerciales de La Rambla se daría en primer lugar en La Molina donde desarrollarán dos malls, por lo que el foco actualmente está puesto en Lima.

Adiós Molina Plaza

El directivo sostuvo que aún no cuentan con un Master Plan concreto para convertir Molina Plaza en La Rambla y que recién en un par de meses tendrían algo más concreto de cuándo echaran a andar el proyecto.

“Estamos conversando con algunos de los operadores que se mantendrán y que tendrán que esperar por lo menos año y medio para reabrir. Además, estamos en negociaciones con un grupo que queremos incorporar cuando se estrene La Rambla”, comentó.

Asimismo, apuntó que hay más de un jugador grande mirando la zona, por lo que lo más probable es que continúen invirtiendo en este distrito y construyan su segundo mall en el cruce de las avenidas La Molina y Javier Prado, donde tienen un terreno.

La Rambla Breña

Sobre su más reciente centro comercial que se ubica en la avenida Brasil en el distrito de Breña, explicó que aún es pronto para hacer un balance en ventas, pero que está caminando acorde a lo esperado.

Además, Ricardo Delgado explicó en una entrevista a Día_1 que por ahora no manejan posibles aperturas en provincias porque tienen el foco puesto en Lima, sin embargo no descarta esa posibilidad.

“Llegar a provincias es una posibilidad a futuro. Por ahora hemos decidido estar en Lima y nos interesa todo distrito que esté huérfano de oferta comercial”, finalizó el directivo de Cúbica.

la-rambla-peru-retail

Esta noticia es auspiciada por:
convex-banner-grande2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas