Retail
Martes, 10 de Abril del 2012

La Rosa Náutica inauguró local en Argentina

Continuando con sus planes de expansión se encontraría Mexico y Brasil.

Aunque las proyecciones del restaurante La Rosa Náutica era abrir sus puertas en Argentina a finales del primer semestre del 2011, recien este año se convirtió en una realidad.

Desde la segunda semana de marzo se encuentra ofreciendo su carta dentro de Puerto Madero, Buenos Aires. Esta iniciativa se llevó a cabo tras una alianza estratégica con la empresa Hope Funds Perú, con quienes venían conversando desde hace dos años y quienes decidieron participar como inversionistas.

Precisamente esta empresa realizó el 90% del desembolso, en el que ha sido su primer emprendimiento culinario. El gerenciamiento y administración está a cargo del mismo restaurante.

La inversión del local demandó una suma cercana a US$1.5 millones en sus 800 m2 y se presenta como la única oferta de pescados y mariscos de la zona.

En menos de un mes, según comentan, han recibido comentarios positivos de los comensales provenientes de Brasil, México, y de los mismos argentinos. Se estima que al finalizar este año llegarían a facturar US$ 2 millones, y recuperar así lo invertido. Este local se suma al ubicado en Bogotá (Colombia) desde mayo del 2011 y al establecimiento miraflorino.

Continuando con sus planes de expansión, prevén concretar su ingreso a México el próximo año. Asimismo, para el 2014 esperan arribar a Sao Paulo (Brasil). En este caso tienen claro que sumarán una tercera persona al negocio.

 

http://gestion.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email