Ventas y Comercialización
Miércoles, 3 de Agosto del 2011

La Segoviana incursionará en canal moderno con carne de res y cerdo

Supemsa prevé estar presente con este producto antes de fin de año en los principales supermercados del país.

La Segoviana, marca parte de Sociedad Suizo Peruana de Embutidos S.A. (Supemsa),   ya compite en el segmento de embutidos y hamburguesas y ahora ampliará su oferta con presentaciones personales (refrigeradas) de carne de res y cerdo. Es así como prevé estar presente con este producto antes de fin de año en los principales supermercados del país.

Así lo anunció su gerente de división de carnes, Eduardo Buraschi Bazo, quien comentó que para ello adquirieron recientemente una máquina o porcionadora de carne por US$300,000, aproximadamente.

“Este es un equipo único en el Perú, incluso solo hay tres iguales en Sudamérica, que permite obtener filetes de carne con un peso exacto, según se requiera, pues posee un escáner”, explicó.

Asimismo, comentó que gracias a este equipo ya han empezado a proveer al canal horeca (restaurantes, hoteles, etc.) bistec de res y de cerdo de diferentes pesos.

Aunque su incursión al canal moderno será con presentaciones personales, también esperan introducir carne en cortes enteros, así como ya lo hacen con su marca Otto Kunz. Además, el ejecutivo comentó que básicamente utilizarán carne de res y de cerdo nacional.

http://gestion.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email