Tecnología y Tendencias
Jueves, 19 de Junio del 2014

La TV UHD curva llegó al Perú

Ofrece cuatro veces más resolución que una pantalla full HD.

Si la experiencia Smart TV ya nos parecía una cosa de otro mundo dentro de la propia casa, espera a conocer lo que trae Samsung con el UHD (Ultra High Definition).

Esta tecnología audiovisual ofrece cuatro veces la resolución de un TV Full HD, permitiendo apreciar imágenes más nítidas y definidas.

Además, su tecnología UHD Upscaling permite convertir materiales Full HD, HD y de resoluciones menores en medios cuya claridad se aproximan al UHD. A eso hay que sumar el lado más obvio del dispositivo: sus sorprendentes curvas.

Esta curvatura, la mayor en todos los televisores, según Samsung, brinda sensaciones únicas, que no se aprecian en las pantallas planas. Así, las imágenes tienen una mayor profundidad de campo y hay un efecto panorámico casi de cine.

Cabe indicar que la TV curva UHD de Samsung tiene una curvatura de  4,2 metros de radio. La TV también tiene procesador Quad Core y se puede ver en 3D. Se puede adquirir en tiendas por departamentos a 14.999 soles, en el modelo de 65 pulgadas.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email