Estados Unidos
Jueves, 17 de Marzo del 2016

Lacoste saldrá de 200 tiendas multimarca y cerrará ocho locales en EE.UU.

Lacoste

La marca de moda francesa Lacoste reorganizará su negocio en el mercado norteamericano y se centrará en reforzar establecimientos de mayor tamaño.

Lacoste reorganiza su negocio en Estados Unidos. La compañía de origen francés anunció que saldrá de 200 tiendas multimarca y cerrará ocho tiendas en su primer mercado en el mundo para reducir su presencia en el país y centrarse en puntos de venta más selectivos.

Lacoste genera más de 500 millones de dólares en Estados Unidos, más incluso que en Francia. En su mercado local, el negocio de la compañía se sitúa en torno a 400 millones de dólares, publicó en su portal Modaes.es

La nueva estrategia de la compañía en Estados Unidos pretende afianzar la marca con otras medidas. Lacoste se centrará en los establecimientos de mayor tamaño e invertir en nuevas tiendas en ubicaciones prime, como la que se proyecta en Westfield World Trade, la zona cero de Nueva York.

LEE TAMBIÉN: Lacoste toma el control de su negocio en México

Además, el grupo reforzará sus alianzas con clubes y complejos turísticos en estados clave como Nueva York, California, Texas y Florida, e impulsará sus divisiones de tenis y golf. En términos globales, Lacoste facturó 1.950 millones de euros en el 2015.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas