Internacionales
Lunes, 28 de Marzo del 2016

Lacoste abrió un nuevo flagship store en México

Lacoste

La cadena francesa Lacoste proyecta expandir su presencia en el mercado azteca y llegar a nuevos destinos como Tijuana, Mexicali, Hermosillo, Ciudad Juárez y Chihuahua.

Continuando con su plan de expansión en México, la firma de moda Lacoste puso en funcionamiento un nuevo flagship store en el centro comercial Antara, ubicado en el distrito federal.

La tienda, ubicada en el barrio de Polanco, se ha convertido en la más importante de la compañía en el mercado mexicano, ya que posee un mayor tamaño que sus demás locales, publicó en su portal Modaes.es

Cabe recordar que el año pasado, Lacoste operaba en México de la mano de Sportmex, que gestionaba su negocio en todo el mercado latinoamericano. Sin embargo, en septiembre, el grupo decidió romper con Sportmex y crear una filial para tomar el control de su negocio en el país, Devanlay México.

La nueva sociedad es subsidiaria de Devanlay, accionista en un 35% de Lacoste y licenciatario mundial de la marca del cocodrilo.

LEE TAMBIÉN: Lacoste saldrá de 200 tiendas multimarca y cerrará ocho locales en EE.UU.

Con la creación de la subsidiaria, Lacoste proyecta expandir su presencia en el país y llegar a nuevos destinos como Tijuana, Mexicali, Hermosillo, Ciudad Juárez y Chihuahua. Además, con este nuevo modelo de distribución, la compañía podrá igualar sus precios respecto a los de Estados Unidos.

En la actualidad, Lacoste opera en 227 establecimientos en México, de los cuales 65 son tiendas y 162 son corners ubicados en centros comerciales. El grupo elevó sus ventas en el país un 17% durante 2014 respecto a 2013. La empresa espera cerrar este año con un crecimiento de nuevo a doble dígito.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas