Internacionales
Martes, 8 de Septiembre del 2015

Lacoste toma el control de su negocio en México

Lacoste

Lacoste tiene como objetivo expandir su presencia en México y llegar a nuevos destinos.

La compañía de origen francés Lacoste ha decido tomar las riendas de su negocio en México, por lo que la compañía ha dado por finalizado su etapa junto a la empresa Sportmex, el que ha sido hasta la actualidad el distribuidor de la marca en Latinoamérica, y ahora ha creado una subsidiaria para tomar el control de su negocio, Devanlay México.

Con la creación de la subsidiaria, Lacoste tiene como objetivo expandir su presencia en dicho país y llegar a nuevos destinos. Con este nuevo modelo de distribución, la compañía podrá igualar sus precios respecto a los de Estados Unidos. En un primer proyecto, la compañía busca expandir su negocio en las ciudades de Tijuana, Mexicali, Hermosillo, Ciudad Juárez y Chihuahua.

LEE TAMBIÉN: Lacoste pone en marcha plan para crecer en México

En la actualidad, Lacoste opera directamente en 227 establecimientos en México, de los cuales 65 son boutiques y 162 corners ubicados en centros comerciales. Devanlay México es una subsidiaria de Devanlay, accionista en un 35% de Lacoste y licenciatario mundial de la marca del cocodrilo, publicó en su portal Modaes.es

En México, la compañía alcanzó un crecimiento del 17% durante 2014 respecto a 2013. La empresa espera cerrar este año con un crecimiento de doble dígito, nuevamente.

Cabe indicar que Devanlay México es una subsidiaria de Devanlay SA con sede en París, Francia y está bajo la dirección de Jorge Barylka.

SOBRE LACOSTE

Lacoste es una compañía francesa que fabrica ropa, relojes, perfumes, zapatos, cinturones, y maletas, entre muchos otros artículos. Su producto más famoso, es su camisa Polo, hecha de material piqué. La camisa Polo fue muy famosa en las décadas de los 70 y de los 80 en América y Europa. Ahora, esa misma moda está regresando.

El logotipo de la compañía es el reconocido caimán gigi verde, también conocido como cocodrilo charles, presente en casi la totalidad de sus productos.

Esta noticia es auspiciada por:

convex-twitter-retail2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas