Retail
Jueves, 1 de Septiembre del 2011

Laive adquiere ganadera Bazo Velarde

Adquirió la totalidad de las acciones de NGBV Holding S.A., empresa propietaria absoluta de la ganadera.

Tras varios meses de negociaciones, la empresa Laive S.A. anunció hoy que compró la totalidad de las acciones de NGBV Holding S.A., empresa propietaria absoluta de Negociación Ganadera Bazo Velarde S.A.

La transacción fue realizada el lunes 29 de agosto luego que el directorio de la empresa Laive aprobara la operación de compra-venta.  Según se informó, las negociaciones estuvieron a cargo del gerente general de la empresa,  Luis Ferrand Aspíllaga.

Es importante resaltar que esta adquisición ocurrió luego de que Laive obtuviera, al término del primer semestre del 2011 una utilidad neta de S/ 3.2 millones, lo cual representó un crecimiento de 122% respecto al mismo período del año anterior.

Bazo Velarde es una importante productora de insumos lácteos como dulces de leche, manjar, con ventas en Lima y la sierra central del país. A la fecha, Bazo Velarde cuenta con 163 trabajadores.  La compañía fue fundada por el ingeniero agrónomo Juan Bazo Velarde y durante diversas ocasiones obtuvo galardones nacionales como La Orden del Sol del Perú, así como el premio Presidente de la República en 14 certámenes ganaderos.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email