Internacionales
Jueves, 5 de Mayo del 2016

Lamborghini abre su tienda más grande del mundo en Dubai

lamborghini dubai 2016

Esta increíble tienda de Lamborghini refleja un espacio visionario e innovador.

El fabricante italiano de autos de lujo Lamborghini ha abierto su tienda más grande del mundo en Sheikh Zayed Road de Dubai.

El establecimiento comercial tiene 2.700 metros cuadrados y es la mayor sala de exposición y servicio de venta de Lamborghini en el mundo, con tres niveles y dos áreas de visualización privadas.

“La tienda más grande del mundo de Lamborghini es el siguiente paso para la marca en Dubai, lo que refleja la creciente demanda de coches deportivos de alta calidad tanto Lamborghini V10 y V12 y, por supuesto, de la llegada prevista del Lamborghini Urus SUV en el 2018″, indicó Badr Al Jaziri, Director General de al Jaziri Motores, distribuidor de Lamborghini.

lamborghini dubai 2

LEE TAMBIÉN: Emiratos Árabes Unidos, el destino favorito para las marcas de retail

Diseñado por el arquitecto uruguayo Carlos Ott cuenta con una fachada de cristal externa suspendida por cables de acero, mientras que el espacio interno proporciona a los clientes un entorno que refleja un espacio visionario de la marca, agrega un comunicado de Lamborghini.

“Nuestra inversión refleja la posición de Dubai como un importante mercado para Lamborghini y, manifiesta la creciente demanda de coches deportivos de alta calidad”, sostuvo Badr Al Jaziri.

Para finalizar, los medios internacionales indican que la marca de automóviles tiene prevista una gran apertura oficial a finales de este año.

lamborghini dubai

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas