Retail
Viernes, 2 de Mayo del 2014

Lancaster apunta a Colombia y España

La marca ya tiene cinco tiendas en centros comerciales.

Lancaster, compañía textil peruana conocida por sus clásicas medias, alista sus próximos destinos de exportación para este año. Colombia y España se concretarán durante la primera mitad de este año, según el área de marketing de la compañía.

Se sabe que se trata de la exportación de medias para damas, que no irán bajo su sello sino que son fabricadas para reconocidas marcas. Uno de sus clientes será la española Jewel Hunters.

Hasta el momento, la compañía ya exporta a Chile, Argentina, México, Ecuador y Estados Unidos, mercados que representan el 80% de su producción. En el mercado norteamericano, las medias de alpaca figuran entre los productos favoritos.

El 20% restante se queda en el mercado local para abastecer a los ‘retailers’ y a sus tiendas propias. A su vez, alistan dos proyectos para el mercado brasileño. Se trataría de envíos de su línea de medias deportivas.

Diversificación

La firma no se quedó solo en la producción y fabricación de medias para diferentes nichos sino que, ante la competencia local, ha diversificado su portafolio con camisetas, medias de licra, bodies, ropa interior, líneas para embarazadas y otros productos estéticos.

En cuanto a sus tiendas propias, Lancaster ya tiene cinco tiendas en centros comerciales que le brindan una mayor exposición y recordación como marca. A la fecha, se encuentran mapeando nuevas plazas donde aterrizar.

En el 2013, la firma creció 40% y esperan un incremento similar en las ventas para este año.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email