Retail
Martes, 22 de Octubre del 2013

Lanzan portal de compras especializadas The Futbol Store en el Perú

Para futbolistas amateur, con accesorios de primer nivel.

El fútbol genera pasiones, y también negocios. Muestra de ello es el lanzamiento de www.thefutbolstore.pe, primera y única tienda especializada en ofrecer al futbolista amateur -aquel que juega en ligas, colegios, universidades o empresas- la oportunidad de vestirse como profesionales del fútbol con accesorios de primer nivel.

The Futbol Store ofrece en exclusiva las líneas team wear de marcas de futbol internacional como Adidas, Umbro y Nike que se comercializan en EUU, España y Argentina en donde hay mayor desarrollo del deporte grupal y amateur

“El potencial de venta es importante. En el primer año podríamos llegar a S/. 500  o 600,000 aproximadamente. Normalmente esta categoría de negocio está dominado por prácticas menos profesionales en otros puntos de venta, pero la penetración de Internet y garantías de uso del E-Commerce, contribuirá al crecimiento de este mercado, comentó Sebastián Rubio, gerente general del portal.

En cuanto a sus planes, Rubio detalló que espera que en esta próxima campaña navideña haya un mayor movimiento de compra. Tras destacar que el concepto se desarrolla con éxito en Argentina y Chile, manifestó que buscará incorporar en el país el modelo de franquicia con tiendas físicas. La idea el 2014 es buscar socios o distribuidores en las plazas más importantes como Piura, Trujillo y Arequipa para incorporar más marcas para el 2014.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email