Tecnología y Tendencias
Miércoles, 29 de Enero del 2014

Lanzan Shopin Day para impulsar e-commerce en Perú

La campaña ofrecerá descuentos de hasta 80%.

Con motivo de fomentar el comercio electrónico en Perú, las tres principales empresas de e-commerce a nivel nacional: Despegar.com, Linio.com.pe y OferTOP.pe, se unieron para participar en el Shopin Day, el cual inicia hoy hasta el viernes 31.

La campaña que busca promover las compras por Internet permitirá a estas empresas ofrecer sus productos y servicios con descuentos de hasta 80% a través del portal web www.shopin.pe desde el cual los usuarios podrán encontrar diversos productos y servicios de su interés a los mejores precios del mercado.

El gerente de comercio electrónico del grupo, Cristian Castañeda, explicó que el buscador reúne hasta el 70% de la oferta del e-commerce del país y funcionará de manera permanente.

“Además permitirá desarrollar Shopin Days con una periodicidad bimestral, mayor que otras campañas. La próxima sería por San Valentin”, menciono Castañeda.

Esta iniciativa promete convertirse en una campaña nacional de alto movimiento económico a nivel online. La cual será replicada en fechas de abundante demanda como temporada de verano, día de San Valentín, entre otros eventos importantes del calendario nacional.

“Este tipo de iniciativas busca apoyar de manera continua con el desarrollo del comercio electrónico en nuestro país, brindando una amplia oferta de productos y servicios en diversos rubros a precios muy competitivos. Por nuestra parte, durante esta campaña ofreceremos buena parte de nuestro catálogo de 55,000 productos con hasta el 80% de descuento”, señaló Fernando D’Alessio, Director Gerente General y Co-fundador de Linio.com.pe.

En esta primera ocasión, se espera recibir un millón de visitas en la web y las tiendas participantes proyectan cuadruplicar sus ventas frente a una temporada normal. La propuesta de esta campaña está basada en la “liquidación de verano”, con las ofertas de cupones, retail y viajes que las tres empresas ofrecen.

Cabe resaltar que el método de pago oficial para esta campaña es el Pago Efectivo, una importante plataforma de pagos online que permite a los usuarios hacer el abono de sus compras de manera rápida y segura, mediante el uso de dinero en efectivo a través de cualquier entidad bancaria.

En esta primera edición de Shopin Days, el sitio www.shopin.pe presentará oportunidades basadas en la propuesta – “Liquidación de Verano”,  una promoción que busca poner al alcance del público online la más variada oferta de servicios, productos y viajes más buscados en la web a precios nunca antes vistos.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email