Retail
Viernes, 13 de Abril del 2012

Larcomar alista balcón gastronómico

Para este proyecto ingresarán aproximadamente 5 nuevos restaurantes.

El proyecto de convertir a Larcomar en un centro gastronómico está cada vez más cerca. Eduardo Herrera, gerente general de parque Arauco para Perú, contó que ya iniciaron el proceso para lograr tener el balcón gastronómico con vista al mar. Agregó que ya se está dando la rotación de locatarios, consiguiéndose el ingreso de operadores nuevos como el restaurante la Bomboniere, entre  otros, y se estima el ingreso de cinco nuevos operadores gastronómicos de renombre.

A la vez, resaltó que en los siguientes 60 días se iniciará la remodelación de Larcomar, ya que se tienen avanzados los trámites con el municipio de Miraflores, y se espera concluirlo en diciembre. Luego de concluida la remodelación del mall se seguirá con un proceso de ampliación que finalizará en los próximos dos años, dijo.

Eduardo Herreraseñaló que la inversión de Parque Arauco en el Perú como empresa  y con sus socios este 2012 será de alrededor de los US$ 70 millones, 30% más que el año anterior. Esperan que las ventas totales como grupo de todos los malls en los que invierte en el país -Megaplaza, Larcomar, Parque Lambramani- lleguen a ser más de US$ 500 millones en el 2012. Adelantó que vienen haciendo prospección en las principales ciudades de la selva con el fin de establecer un centro comercial, y a fines de año tendrían definido el lugar, mientras que en los próximos dos años se tendría listo el mall. 

http://gestion.pe/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email