Retail
Jueves, 17 de Abril del 2014

Larcomar atrae a nuevos operadores

Ya aterrizó la española Desigual y ahora se alistan a ingresar los restaurantes Osaka, 27 Tapas y La Trattoria di Mambrino.

Más operadores siguen aterrizando en el centro comercial Larcomar. La última incursión es la de Desigual, que llegó la semana pasada.

La marca española de prendas de vestir para hombres, mujeres y niños marcó así el inicio de su expansión, pues esta es la primera tienda que la cadena abre en el país.

Siguiendo los pasos de Desigual, también se instalará el próximo mes Studio F. Este será el segundo local de la empresa colombiana dedicada al diseño, confección y comercialización de prendas de vestir y accesorios femeninos ‘pret-a-porter’.

Asimismo, se alista para ingresar, no solo al ‘mall’ sino al mercado peruano, la portuguesa de accesorios de moda joyas, carteras, bolsos, entre otras líneas Parfois.

Gastronomía

La oferta gastronómica tampoco faltará. Así, se espera el arribo de tres nuevos operadores para el mes de mayo aproximadamente.

El ‘dream team’ está encabezado por el restaurante de cocina nikkéi moderna Osaka, por 27 Tapas [un nuevo concepto de los mismos dueños del restaurante Lima 27] y, finalmente, por La Trattoria di Mambrino. Se supo que este último cerrará su local principal en Miraflores para operar solo en Larcomar.

A la fecha, ya están presentes Vivaldino, Tanta, Friday´s, La Bonbonniere, Tony Roma´s, Makoto Sushi Bar, Mangos, La Vaca Loca, entre otras marcas.

Impacto

Desde el relanzamiento de Larcomar como un centro comercial ‘lifestyle’, lo que ha implicado una propuesta más agresiva en áreas de ‘retail’, las ventas se han incrementado en 30%, según fuentes del sector.

Cabe destacar que el proceso de transformación se inició a mediados del 2012. Hoy cuentan con las reconocidas marcas Puma, Espirit y CAT.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email