Retail
Miércoles, 6 de Mayo del 2015

Larcomar brinda una mayor oferta comercial en el Día de la Madre

El centro comercial espera un crecimiento del 15% con respecto a la campaña del año pasado.

El centro comercial Larcomar está preparando todo para recibir el Día de la Madre con una campaña basada íntegramente en los detalles.

Dentro de lo que se puede encontrar en Larcomar durante este mes de Mayo usted podrá disfrutar de una experiencia diferente.

Entre las últimas aperturas de este moderno centro comercial se encuentran La Ibérica, Crackers y Samsonite que abrieron sus puertas en las últimas semanas.

La oferta gastronómica formada por La Trattoria di Mambrino, KO by Osaka, Popular, La Bonbonniere, Mangos y Tanta se ve complementada con la reinauguración de La Vaca Loca, que regresa a la Plaza Gourmet con una nueva imagen.

Asimismo, está la obra Fausto, en el Teatro La Plaza, así como el renovado cine UVK, que ofrece tecnología de punta en todas sus salas.

Además, durante el próximo mes se inaugurarán MAC Cosméticos y Cueros Vélez para complementar la exclusiva oferta en moda.

“Hoy en día, el 90% de nuestras marcas ha sido cambiado y tenemos una oferta gastronómica que extendida puede alcanzar las tres cuadras”, comenta Luis D’Angelo, gerente general de Larcomar.

Con la consolidación de su imagen como un centro de ‘lifestyle’ y la implementación de servicios de primera calidad como el estacionamiento VIP, cuyo uso ha aumentado en un 700% desde su implementación, el centro comercial espera un crecimiento del 15% con respecto a la campaña del día de la Madre del 2014.

Larcomar tiene preparadas una serie de sorpresas para todos sus visitantes por el Día de la Madre, que incluyen descuentos en sus tiendas y restaurantes.

El centro comercial ubicado en el corazón de Miraflores alberga un aproximado de 100 marcas nacionales e internacionales que atraen a los visitantes más selectos y a turistas de todo el mundo.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas