Nacionales
Jueves, 17 de Diciembre del 2015

Larcomar vivió la fiebre del estreno de Star Wars

Larcomar Star Wars 4

El público que se dio cita al centro comercial Larcomar disfrutó de un creativo espectáculo cosplay con personajes de la trilogía de Star Wars. Además, la banda de músicos de la FAP interpretaron las clásicas melodías del filme.

Una gran noche vivieron los fanáticos de Star Wars tras el estreno mundial del episodio “The Force Awakens” en el centro comercial Larcomar, donde diferentes empresas del sector retail prepararon un súper espectáculo de cosplay con disfraces, accesorios, trajes y coreografías con sables láser.

Cientos de personas se dieron cita desde las 8 de la noche de ayer a la cadena de cines UVK Multicines Larcomar, donde se formaron largas colas para presenciar el esperado filme, dirigido por George Lucas.

http://www.peru-retail.com/wp-content/uploads/Larcomar.jpg

Previo al estreno, los fans fueron testigos del primer flashmob de Star Wars realizado por el Star Wars Fan Club Perú en el estreno del Episodio III. Al final de la presentación los fanáticos hicieron un derroche de aplausos a los artistas que hicieron realidad esta puesta en escena.

Larcomar Star Wars

LEE TAMBIÉN: Cinépolis rompe récord en preventa con filme Star Wars

“Star Wars es una metáfora de lo que pasa en el mundo real, esa lucha constante entre el bien y el mal, y la opción por la libertad y el rechazo a todo totalitarismo”, comentó, así la socia fundadora del Club, Marita Trinidad, sobre el valor de la película.

Y lo más esperado de la noche fue la interpretación de la “Marcha imperial” por la banda sinfónica de la Fuerza Aérea del Perú (FAP). Los fans hicieron tendencia del evento en Twitter y en Facebook con el hashtag #StarWars y #TheForceAwakens.

Larcomar Star Wars 2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas