Retail
Miércoles, 7 de Septiembre del 2011

Larcomar inaugura novedosa tecnología FastMall

Esta aplicación será posible para ipods, ipads, iphones y smarthphones con sistema operativo Android.

Con el objetivo de estar a la vanguardia tecnológica, Larcomar activará la aplicación FastMall, un sistema de navegación interactivo que permite ubicar todos los servicios del centro comercial utilizando un smartphone. De esta manera, encontrar rápidamente la ubicación de las tiendas, enterarse de las ofertas o recordar dónde te estacionaste,  será posible a través de tu celular gracias a esta aplicación única en el Perú. 

La tecnología de Fastmall ya está en Larcomar, sólo basta descargar gratuitamente la aplicación FastMall en tu smartphone, instalarla en el dispositivo y empezar a usarla. Otros servicios que ofrece: agregar una reseña sobre los restaurantes, encontrar descuentos en tiendas, ubicar los baños o demás servicios de Larcomar. También, cuenta con la opción de compartir la ubicación con otros usuarios de Facebook y Twitter.   

Algunos centros comerciales en el mundo que cuentan con FastMall son Parque Arauco (Santiago-Chile), Galerías Pacífico (Buenos Aires-Argentina), Cidade Jardim Shopping Center (Sao Paulo-Brasil), Plaza Norte 2 (Madrid-España), entre otros en más de 30 países. Larcomar será el primer centro comercial del Perú en contar con este sistema.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email