Nacionales
Lunes, 21 de Diciembre del 2015

Larcomar cambiará 20% de su mix comercial en el primer semestre del 2016

larcomar-peru-retail

Las nuevas marcas que ingresarán al centro comercial Larcomar serán de moda, gastronomía y entretenimiento.

Consolidando la estrategia de renovación de nuevas marcas y nuevos espacios, el centro comercial Larcomar cambiará entre el 15% o 20% del mix de comercial en el primer semestre del 2016.

Las nuevas firmas que ingresarán a Larcomar serán de las categorías de moda, gastronomía y entretenimiento. A la fecha, Larcomar opera en su total capacidad con más de 120 marcas, publicó Diario Gestión.

“Los cambios apuntan a tener un mix con 50% de marcas de moda, 35% de gastronomía y 15% de entretenimiento. En el plan también figura seguir creando corredores tematizados en diferentes rubros”, precisó el gerente general de Larcomar, Luis D’Angelo.

OCHO MARCAS INGRESARON EL 2015

Según el ejecutivo, para Larcomar, la renovación del mall con nuevas marcas y espacios será la única vía para crecer, y, la llegada de tiendas con mayor venta por metro cuadrado será indispensable.

Así, solo en el último trimestre del año en ejercicio sumaron ocho marcas con la expectativa de aumentar su ventas en 15% esta Navidad. Entre las aperturas figuran Tommy Hilfiger, Justice, Salomon y Papachos.

LEE TAMBIÉN: “Buscamos que Larcomar sea un referente del “lifestyle” en Latinoamérica”

ELEVA TICKET PROMEDIO

Este año Larcomar ha elevado su ticket promedio de venta en 10% y a la fecha se ubica entre S/. 210 y S/. 220. Sin embargo, el ejecutivo de Larcomar considera que aún hay espacio para más, pese a que el consumo se desacelera en el mercado.

Y es que al tener una oferta llamativa para los turistas, dijo que el mall puede impulsar sus ventas en rubros de alto ticket y se beneficia de la llegada de extranjeros a los eventos corporativos que se realizan en el país.

El ejecutivo refirió que estrategias de las marcas Brooks Brothers y Banana Republic, del Grupo Komax, apoyan las metas de ventas de Larcomar.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas