Tecnología y Tendencias
Jueves, 10 de Julio del 2014

Larcomar nos presenta su nueva aplicación móvil en el Perú

Con esta nueva app busca mejorar la experiencia de compra.

Los centros comerciales en el Perú cada vez se vuelven más grandes, con mucho más servicios y con cientos de tiendas. Esto puede ser problemático para encontrar una tienda en particular o simplemente para saber dónde estacionaste el carro.

Por este motivo, Larcomar promete cambiar estos problemas gracias a su nuevo app: Larcomaps, el cual tiene como objetivo mejorar la forma de guía y búsqueda de tiendas y servicios.

¿Y dónde está el carro?

Un problema común para miles de personas es olvidar en que parte del enorme estacionamiento, con varios niveles, dejó su vehículo. Para evitar esto sólo debe hacer ‘check in’ antes de salir del estacionamiento y listo, ya no más vueltas buscando el carro.

Tiendas a ti

Esta aplicación tiene registrada cada tienda y servicio que ofrece Larcomar. Solo debes buscar el local de tu agrado y la app trazará la ruta más rápida para que llegues. Las tiendas están ordenadas por categorías y alfabéticamente.

Larcomaps no sólo te ayuda a encontrar tiendas o para no perderte. También sirve para ubicar servicios necesarios como baños, teléfonos, cajeros automáticos y escaleras más cercanas.

Además, tiene una función que  te permite actualizar tu ubicación en Larcomar, recibiendo instrucciones que te guiarán a lo largo de tu recorrido.

Para ver el video de cómo funciona Larcomaps ingresa aquí: http://goo.gl/WAWsDi

DESCARGA LARCOMAPS PARA ANDROID

DESCARGA LARCOMAPS PARA iOS

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email