Retail
Jueves, 2 de Febrero del 2012

Larcomar presenta la fiesta del Pisco

Durante la primera semana de febrero importantes bodegas presentarán deliciosas variedades de pisco.

 Celebrando el día nacional del pisco sour, bebida bandera del Perú, desde el miércoles primero al domingo 05 de febrero se realizará la “Feria del Pisco” en la Plaza Fashion de Larcomar, evento en donde participarán seis de las más importantes bodegas de pisco del pais.

Estas empresas, en las que destacan Pisco Sérvulo, Inkanto, K´atas, Don Isidoro, La Hacienda del Abuelo y El Sarcay, ofrecerán al público asistente las diferentes variedades de pisco: puro, mosto verde, acholado, quebranta y aromático; además de bebidas y productos derivadas o a base de nuestra emblemática bebida.

De igual manera se presentarán novedosos productos como el “Queso Helado con Pisco”, “Pisco de Chocolate” y “trufas y chocolates con Pisco”, el primero a cargo de la empresa arequipeña Queso Helado Charito, y las restantes propuestas serán presentadas por la marca de Chocolates Helena, con más de 35 años en el mercado.

Con la primera propuesta, el típico dulce arequipeño se reinventa para dar paso a un postre más cosmopolita, incluyendo en su receta a la bebida nacional, apuntando así a ser uno de los favoritos durante este verano.

Por su parte, en el “Pisco de Chocolate” y “trufas y chocolates con Pisco”, la empresa iqueña combina la dulzura del chocolate con la fortaleza del pisco para ofrecer a los visitantes una nueva alternativa para consumir ambos productos de manera saludable y deliciosa.

De otro lado, y para tornar más agradable la visita de los asistentes, durante los cinco días de la feria, desde las 7:00 a 9 pm, se presentará la agrupación Festejando, quienes tocarán las mejores piezas musicales del acervo nacional e internacional.

 Larcomar

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email