Retail
Viernes, 13 de Enero del 2012

Larcomar presenta novedosa exposición de trajes en origami

Propuesta de alumnos del CEAM se presentará hasta el 21 de enero.

Desde la primera semana de enero, se viene presentando en la Sala de Exposiciones de Larcomar, una novedosa muestra de 23 trajes en origami a base de diferentes tipos de papeles, realizados por alumnos del primer ciclo de la carrera profesional de Diseños de Moda del Centro de Altos Estudios de la Moda (CEAM).

Con esta iniciativa, se busca apoyar el concepto del reciclaje como actividad importante para la conservación del medio ambiente y familiarizar a los asistentes con diferentes materiales reutilizables, además de desarrollar la creatividad y habilidad manual de los expositores.

De esta manera, Larcomar aporta al desarrollo de nuevos valores nacionales en el, cada vez más boyante, circuito de la moda peruana y otorga al público, espacios de entretenimiento e intercambio cultural.

Las propuestas resaltan principalmente el concepto de diseño, la creatividad, la combinación de elementos y la minuciosidad manual demandada. Cada traje corresponde a un expositor, el mismo que ha sido responsable del diseño, financiamiento, elección de materiales, confección y presentación final.

La exposición estará abierta al público hasta el 21 de enero, en la Sala de Exposiciones de Larcomar (al costado de La Plaza Isil).


[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email