Retail
Lunes, 11 de Noviembre del 2013

Larcomar proyecta un crecimiento del 25% para el 2014

Tendrá una inversión aproximada de US$ 8 millones

Larcomar busca impactar con nuevas propuestas en este exclusivo centro comercial ubicado en la zona premium de Miraflores, por lo que tiene como proyecto, la implementación de boutiques de moda internacional al igual que reconocidos restaurantes.

Larcomar, es uno de los centros de moda y diversión más importantes del país, cuyos  índices de facturación cada año van en aumento; proyectando un crecimiento para el 2014 del 25% más con respecto al 2013.

Buscando estar siempre a la vanguardia, Larcomar apuesta por un “facelifting” que modernizará la cara de este exclusivo “mal” miraflorino, en el que la inversión aproximada es de US$ 8 millones y se calcula finalizar el proyecto para el primer trimestre del 2014.

La oferta en el sector moda llega con un abanico de marcas internacionales que ingresan con propuestas novedosas, entre ellas están GAP, Touché, Brooks Brothers, Kipling, Nine West, Cheeky, Prüne, UGG y ESPRIT; antes de finalizar el 2013 llegarán Chilli beans, M&CH, Caterpillar, entre otras.

La gastronomía es otro plato fuerte para Larcomar, a los restaurantes ya establecidos como La Bonbonniere, Vivaldino y Mangos se suman Tanta, La Preferida y  PinkBerry; brindando una deliciosa propuesta para conquistar los paladares más exigentes.

De esta manera, Larcomar pensando en el “life style” de los consumidores, busca seguir impactando con las mejores propuestas en moda, turismo y gastronomía.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email