Retail
Viernes, 24 de Agosto del 2012

Larcomar recibe a nuevos locales comerciales y gourmets

Entre las marcas figurarían Timberland, Adidas, Florshein, Bruno Ferrini, entre otras. Y los restaurantes La Lucha y Wong Gourmet.

Con el fin de seguir diversificando su oferta comercial, ingresan a Larcomar nuevos locales comerciales y gourmets. Así, se informó que entrarán la marca norteamericana de ropa, calzado y accesorios, Timberland; la compañía multinacional de artículos deportivos y ropa Adidas; las marcas peruanas de ropa Bruno Ferrini -que acaba de abrir- y Joaquim Miro. Además, las tiendas Baby Fanty y Florshein. También la marca peruana de accesorios y artículos de viaje Crepier.

Con respecto al rubro gastronómico, recién comenzó a operar la sanguchería criolla La Lucha y Wong Gourmet.

Por otro lado, la gerente de Marketing de Parque Arauco, Karina Meier Zender, señaló que para este año se venía el ingreso de más de 20 marcas de moda. Agregó que el espacio en el centro comercial existe no a nivel de cambios de infraestructura sino en el movimiento de tiendas. “Vamos a aprovechar que vencen algunos contratos para renovarlos con contratos de marca de mayor fuerza. Así, atenderemos lo que pide el mercado. Además, estamos seleccionando en este momento con cuáles nos vamos a quedar. Aunque hay que recalcar que mucho manda el espacio físico”, dijo.

Indicó que están en plena negociación con unas y cerrando contratos con otras.

Cabe señalar que el centro comercial recibe al mes unos 560 mil visitantes y en el 2011 el número se incrementó en 10%.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email