Retail
Miércoles, 13 de Noviembre del 2013

Larcomar se orienta a ser un retail de la moda

Contará con una tienda por departamentos en el 2015.

Larcomar sumará 25 nuevas marcas antes del cierre del año, en el proceso de orientar su cambio de visión hacia el retail de la moda, donde de cada cinco tiendas cuatro sean nuevas marcas top de moda.

El ingreso de nuevas marcas es parte de la estrategia del mall, que incluye un nuevo mix comercial, remodelación y mejora de calidad del servicio, en la búsqueda de crecer 25% en ventas en el 2014.

“Buscamos que esté más orientado al retail de moda, que de cada cinco tiendas cuatro sean nuevas marcas top de moda y la que queda se renueve; asimismo, teniendo en cuenta la alta afluencia de turistas al mall, queremos mejorar la oferta gastronómica” mencionó Luis D’Angelo Macchiavello, gerente general de Larcomar.

Actualmente el 50% de la oferta es retail de moda, 25% gastronomía, y el otro 25% entretenimiento, de la misma manera, antes del cierre del año sumarían 25 nuevas tiendas o marcas, básicamente de moda y de gastronomía.

Entre estas figuran Banana Republic, Desigual, Beloved, Puma, Nike, Chilli Beans, Parfois, Iplace. En gastronomía se acaba de sumar el restaurante Tanta de Gastón Acurio.

“Queremos que los distritos aledaños no solo vean a Larcomar como una opción de entretenimiento sino de compra. De esta manera, lograremos al cierre del 2014 crecer 25% en ventas versus el año anterior” refirió el gerente general de Larcomar.

Apuntando a la tienda por departamentos

“En principio apuntamos a una sola tienda por departamentos, ya que abrirla significará buscar el espacio y cambio de ubicaciones, por eso estamos en negociaciones para conseguirlo”, comentó Luis D’Angelo.

Además, refirió que Parque Arauco tiene la visión de seguir invirtiendo y creciendo en el país y tienen una idea de replicar el concepto de Larcomar en otras zonas, aunque por su ubicación estratégica frente al mar es difícil que lo puedan hacer.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email