Nacionales
Jueves, 25 de Marzo del 2010

Larcomar tendrá centro comercial en El Agustino tras inversión de US$ 13 millones

Ocupará una extensión de 15.300 metros cuadrados, su construcción empezará en junio y esperan abrir sus puertas en diciembre del presente año

Fashion Center, la empresa que opera en el centro comercial Larcomar, empezará en junio a construir un mall que se ubicará en el distrito de El Agustino.

 El proyecto se ubica en la cuadra 23 del jirón Áncash, en un área correspondiente a lo que era el cuartel La Pólvora.

El gerente general de esta empresa, Antonio Rodríguez, indicó que el proyecto aún no cuenta con nombre —lo deberán definir a más tardar en dos meses— pero que en este invertirán US$13 millones.

 

El centro comercial ocupará una extensión de 15.300 metros cuadrados, su construcción empezará en junio y esperan abrir sus puertas en diciembre del presente año.


Según Fernando Bertie, gerente general de Real State Group, empresa que se ha encargado del diseño del proyecto, se espera que el centro comercial convoque al público de El Agustino y de San Juan de Lurigancho, por lo que se convertirá en el primer centro comercial que atenderá al cono este.

Bertie explicó que el proyecto apunta a tener una tienda ancla y un multicine, aunque no dio nombres de los operadores debido a que aún no culminan las negociaciones. Asimismo, tendrían alrededor de medio centenar de tiendas.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email