Nacionales
Sábado, 7 de Agosto del 2010

Larcomar y O-I se unen para crear conciencia medioambiental

El Centro Comercial Larcomar y la empresa Owens-Illinois, fabricante líder de envases de vidrio a nivel mundial, han unido esfuerzos para celebrar la festividad del Día del Niño educando sobe temas del medio ambiente.

Cada fin de semana del mes de agosto, los niños podrán asistir a los diversos talleres y actividades preparadas especialmente para ellos. Paralelamente, los espacios abiertos del centro comercial, serán decorados con motivos y mensajes ecológicos con el objetivo de crear conciencia medioambiental en todos los visitantes.

Entre las actividades a realizar se podrán disfrutar de juegos orientados al aprendizaje del cuidado del medio ambiente y manejo del  vidrio, talleres que se dedicarán a realizar manualidades reciclando botellas de vidrio y se finalizará el mes con un taller de música ecológica, utilizando el vidrio como instrumento para expresar el arte musical.

Calendario de actividades


Domingo 8


Hora: 4:00 – 6:00 pm


Lugar: City Toys


Actividad: Charla de cómo cuidar el medio ambiente.

Sábado 14


Hora: 10.00am a 12.00m


Lugar: Food Court


Actividad: Adornos para la casa con botellas de vidrio.


Sábado 21


Hora: 4:00 -6:00 pm


Lugar: City Toys


Actividad: Decoración para los baños en botellas de vidrio y polvos de colores.

Sábado 28


Hora: 10.00am a 12.00m


Lugar: Food Court


Actividad: Banda Ecológica, música con vidrio

O-I inició sus operaciones en Perú en el año 1992. Actualmente cuenta con dos plantas para la fabricación de envases de vidrio, una ubicada en el Callao y la otra en Lurín en donde próximamente se estará inagurando un segundo horno de producción con equipos de última generación en la industria del vidrio, inversión que demandó más de 50 millones de dólares. Owens-Illinois Inc. es líder mundial en la fabricación de envases de vidrio, la compañía emplea a más de 22 mil trabajadores en sus 78 plantas en 22 países. En el Perú, la empresa espera recolectar 65 mil toneladas de envases de vidrio para ser reciclados durante el 2010.


[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email