Retail
Viernes, 8 de Mayo del 2015

Largas colas a un día de la apertura de H&M en el Perú

Compradores ya se encuentran en los exteriores del Jockey Plaza esperando ingresar a la tienda.

H&M espera recibir a más de 3.000 personas en sus primeras horas de operación prevista mañana.

Más allá de la ropa que puede traer la compañía sueca y los precios bajos que promete, las personas también intentan aprovechar los regalos que la compañía ofrecerá para las primeras 1300 personas, que recibirán ‘gift cards’ de 70 hasta 700 nuevos soles.

Aunque el local abrirá sus puertas mañana a partir de las 11:00 a.m., ya hay compradores que hacen cola en los exteriores del acceso del centro comercial Jockey Plaza ubicado en la avenida Manuel Holguín.

Y es que H&M lanzó una intensa campaña promocional a través de sus redes sociales, en la que anunció la entrega de gift cards a los primeros 1.300 compradores.

Así, el primero en la cola recibirá una tarjeta cargada con S/.700, mientras el segundo y tercero de la fila recibirán un gift card de S/.500 y S/.300, respectivamente. Los siguientes 299 compradores tendrán una tarjeta de regalo de S/.150 y un grupo de 998 recibirán S/.70 en su gift card.

Para mantener el orden, H&M advirtió, mediante un letrero al inicio de la cola, que se entregará una pulsera blanca como instrumento de organización para la formación de la fila en el Jockey Plaza.

Además, precisó que los gift cards de la promoción solo se entregarán el sábado 9 de mayo a la hora programada de apertura (11:00a.m.), según el orden de la fila existente, “siempre y cuando dichas personas hayan cumplido con los lineamientos del evento y las políticas de seguridad expresadas al detalle en su portal web”.

Además, H&M no permitirá el ingreso de bebidas alcohólicas ni de menores de edad en la fila que no se encuentren acompañados de un adulto.

Fenómeno fast fashion

Este fenómeno no es nuevo en Latinoamérica, en el 2013, la compañía inauguró su primera tienda en Chile, en donde los jóvenes acamparon en los exteriores del centro comercial, lo que llamó la atención de otras personas que asistieron a la apertura.

La apertura de Forever21 en Lima también tuvo un impacto similar. Incluso, se crearon memes en torno a las largas colas.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas