Internacionales
Jueves, 7 de Marzo del 2013

Las 10 compañías que más innovaron en el retail

Elaborado por Fast Company’s.

Presentamos el ranking elaborado por Fast Company’s:  Las compañías más innovadoras en el sector de retail” . Algunos nombres, como Nike o Burberry, resultarán familiares. Sin embargo, Amazon y Target no aparecen debido a que tienen tan reconocidos logros que no los incluyen en la lista. Dichas marcas, junto con Nike, entran en el top Ten “World’s 50 Most Innovative Companies”.

1) Nike, con sus nuevos productos en prendas deportivas y tecnología.

2) Burberry: Tienda vanguardista y alabada, demostró que las tiedas físicas tradicionales ya pasaron de moda. Allí, la mercancía cuenta con chips RFID que pueden ser leídos por pantallas y espejos; los cuales, por ejemplo, pueden indicar al cliente cómo se vería la prenda en una pasarelala.

3) 7-Eleven: Localizó sus tiendas por medio de una alianza con Amazon.

4) Sephora: Con su sistema Sephora – Pantone Color IQ System, para hacer de la elección de una base de maquillaje una tarea fácil.

5) Everlane: La compañía de ropa online busca otorgar a sus clientes productos de bajo costo y gran calidad sin necesidad de intermediarios. No tienen tiendas físicas ni socios en retail y utilizan un limitado surtido de modelos, generando una alta demanda.

6) Black Milk Clothing: Retailer online, conocido por sus leggins que vienen en diferentes colores y estampados. Los clientes pueden contribuir con el diseño del site por medio de fotografías.

7) Svpply: Sitio social de compras, adquirido por eBay en el 2012, recrea el sentimiento de comprar en los escaparates en el canal online a  través de una experiencia personalizada.

8) Crate & Barrel: Usa la solución 3D Room Designer, permitiendo a los clientes probar la pieza de un mueble en sus habitaciones antes de comprarlo.

9) MakerBot: Compañía online que cuenta con impresoras 3D, las cuales permiten a principiantes y profesionales crear y dar a conocer nuevos productos.

10) Uniqlo: Realiza la “moda rápida”, con colaboraciones de los diseñadores Jill Sander y Rei Kawakubo.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email