Internacionales
Jueves, 3 de Julio del 2014

Las Apple Store cambian su decoración

Sus tiendas retail muestran imágenes de los anuncios de los productos

Si hay una cosa que caracteriza a las tiendas físicas de Apple es su exquisita decoración, minimalista y muy cuidada.

Nada más entrar a las mismas te invade una sensación de amplitud y orden que hacen que te animes a completar una compra. Si has visitado alguna vez una de ellas, habrás visto que las paredes siempre están decoradas con cuadros sin marco con fotografías de los productos de última generación.

Ahora Apple ha dado un cambio en el rumbo de la decoración, dando más importancia a las situaciones que exponen en los anuncios de los dispositivos. Ahora, se están cambiando las fotos de los productos por imágenes de los anuncios publicitarios de esos mismos productos.

Hasta hace poco, cuando Apple lanzaba un determinado producto, la decoración de las tiendas se modificaba y se colocaban unos cuadros inmensos con imágenes a todo detalle de partes de esos nuevos productos.

Ahora, la empresa de Cupertino parece que está dando mucha importancia no solo al producto en sí, sino a las vivencias que una persona puede tener con ellos.

Ya hace un tiempo, se comentaba el cambio de rumbo en el tipo de anuncio que estaba haciendo Apple, puntualizando que iban dirigidos a experiencias que las personas pueden tener con ellos. Luego comenzaron con el estilo de la web de inicio de Apple, centrada en la campaña de marketing.

Ahora, toda esta ola, que comenzó en los anuncios y siguió en la página de inicio de la web llega a las Apple Store físicas y a sus cuadros de decoración.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email