Internacionales
Jueves, 2 de Octubre del 2014

Las Apps que no te puedes perder al salir de compras

Con tu smartphone podrás obtener los mejores precios sin necesidad de moverte de tienda en tienda.

Las aplicaciones de las mejores tiendas pueden ayudarte a ahorrar dinero, a comparar precios, a encontrar las tiendas cercanas o averiguar si un producto es un fracaso o es un éxito.

Aunque aplicaciones como Facebook, Whatsapp o Twitter son las más populares del mundo, hay otras que aglutinan millones de usuarios y generan un gran flujo comercial. Son las aplicaciones de las grandes plataformas de venta con  descuento, tremendamente populares en muchos países y cuyo sector está creciendo desde hace unos años.

Las aplicaciones móviles de estas plataformas adquieren una relevancia especial a la hora de manejarlas ya que son una herramienta crucial para las propias empresas que ofrecen productos en ellas. Ya no tendremos que estar pendientes de nuestro ordenador, ni dependeremos de conectarnos para poder optar a esas ofertas tan ventajosas.

Por ese motivo, te mostramos algunas “apps” con las cuales podrás ganar tiempo y dinero en tu próxima salida:

Amazon Mobile: Esta aplicación gratuita te permite realizar tus compras y gestionar tus pedidos directamente desde tu iPhone. La aplicación Amazon Mobile incluye funciones que permiten escanear un código de barras, realizar una búsqueda, comparar rápidamente los precios y comprobar la disponibilidad de un producto en la tienda online de Amazon.

Dealnews App: Es considerada una de las mejores, ya que te permite ‘rastrear’ al menos 100 ofertas diarias de entre 2,000 tiendas minoristas en línea y al mismo tiempo te permite crear alertas para los productos que andes buscando al precio más bajo, pues está organizada por categorías.

ShoppSavvy: Disponible para Android, Iphone y Windows, te permitirá escanear los códigos de barra de los artículos para encontrar los mejores precios para un producto ya sea en tu ciudad o en línea en tiendas como Walmart, Target o Best Buy. Te permite comparar precios entre tiendas locales y muchas veces la tienda on-line tiene mejores precios y puedes comprar desde tu celular, al mismo tiempo que te permite crear un wish list que puedes ir guardando.

Coupon Sherva: La aplicación Coupon Sherpa te ayuda a localizar cupones de ahorro de dinero. Es una solución para aquellas personas que desean recortar cupones pero no tiene el tiempo para poder buscar en todos los folletos. Una aplicación muy cómoda ya que te permite buscar cupones en tu área local y recibirlos en tu teléfono celular. Ni siquiera necesitas imprimir nada. Simplemente muestra al cajero el cupón en tu celular y podrá escanearlo desde allí. Una aplicación gratuita.

Shopping List: ¿Necesitas que alguien vaya al supermercado por ti, pero no te fías de que compre exactamente lo que necesitas? Ahora no tendrás problema, porque esta app añade los nuevos productos que necesites comprar y establece cantidades o categorías para ordenarlos. Y lo mejor de todo es que puedes sincronizar tus listas con las de otra persona. ¡Ahora el éxito de la compra está asegurado! Disponible para IOS.

Supertruper: Disponible para España, México, Colombia y Chile, lo único que tienes que hacer para empezar a ahorrar es escanear el código de barras. Al instante verás el precio del producto en las principales cadenas de supermercados. Es una de las apps que mejor funcionan, y también te permite añadir productos a la lista de la compra.

Tiendeo: En la app de Tiendeo encontrarás todas las ofertas de tus supermercados o tiendas de moda favoritas y elegir la que más se adapte a tu bolsillo. Descarga la app de Tiendeo y entérate de todas las promociones y catálogos de tu ciudad, así como de las tiendas más cercanas a ti donde puedes encontrarlas. ¡Viste a la moda con las nuevas colecciones de primavera que encuentras en Tiendeo.pe!

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email