Internacionales
Viernes, 7 de Enero del 2011

Las cadenas de retail de Argentina rebajan sus precios para la llegada de los Reyes Magos

Con la intención de poder cerrar una buena etapa de ventas luego de la exitosa Navidad, Jumbo, Coto y Carrefour son algunas de las firmas que ofrecen descuentos de hasta el 30% en juguetes y productos electrónicos.

Las cadenas de supermercados de Argentina ya están preparadas para afrontar la que será tal vez la última posibilidad de poder vender fuertemente en el país, ya que el seis de enero llegan los Reyes Magos y todos apuntan a los grandes descuentos en juguetes y productos electrónicos.

De esta manera, los supermercados ofrecen descuentos de hasta el 30% en productos para los más chicos, para luego pasar el verano que suele ser más tranquilo y esperar el comienzo de las clases escolares en donde aumentan fuertemente las ventas.

Los productos varían desde la Wii, la PlayStation y los celulares, hasta muñecas, cochecitos y artículos generales. La cadena de supermercados Coto ofrece precios especiales para el miércoles 5 y jueves 6, además ofrece 25% de descuento en bicicletas con todos los medios de pago y promociona opciones para varones y mujeres desde 15 pesos.

En el caso de la electrónica, los descuentos van del 20% al 30% según la marca del producto, y ofrece seis cuotas sin interés. En tanto, Jumbo ofrece 25% de descuento para todos los artículos de juguetería y para la compra de consolas de videojuegos devuelve el 25% del valor del producto en Jumbochecks, que pueden utilizarse en otras compras. Además, aquellos que usen la Tarjeta Más tienen hasta un 30% de rebaja.

Carrefour, por su parte, lanzó una variada lista de juguetes con precios especiales. Por otro lado, para quienes hayan comprado productos de este rubro entre el 18 y 20 de diciembre, llevando el ticket, hay un 30% adicional.

Otro beneficio es la posibilidad de pagar en 12 cuotas sin interés en juguetes y bicicletas y 18 cuotas en cuatriciclos, más ofertas especiales para cochecitos, butacas para el auto y sillas para comer para bebes.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email