Retail
Jueves, 8 de Mayo del 2014

Las Canastas abrirá nuevos locales en Jesús María y Piura

Analiza su llegada al exterior a través de franquicias.

Los dos próximos años serán claves para el plan de expansión internacional del restaurante Las Canastas, ya que buscará llegar a mercados de la región como Ecuador, Colombia, Panamá y Estados Unidos, adelantó su gerente general, Miguel Castillo.

“Este año estamos comenzando con los viajes de prospección a Ecuador, Colombia y Panamá. Asimismo, estamos en conversaciones con interesados en Estados Unidos”, dijo tras anotar que esta expansión se dará a través de franquicias.

En cuanto a su plan de expansión en el país, señaló que este año llegarán al distrito de Jesús María con un local puerta a calle, mientras que en el interior del país alistan un segundo local en Piura, esta vez también puerta a calle ya que tienen un local en el mall Open Plaza.

Miguel Castillo añadió que entre este año y el próximo llegarán al distrito de San Juan de Lurigancho, y en el 2015 abrirán un local en un mall en San Juan de Miraflores.

“La meta es abrir dos locales en Lima y uno en provincias por año, los que se sumarían a sus 15 locales actuales”, señaló.

Pero su expansión no solo será con locales puerta a calle y en malls, sino que también iniciarán este año la expansión de sus locales express, que son para servicio de delivery.

“Actualmente solo tenemos uno en Surco, pero abriremos uno más en este distrito por la demanda, y otro en el Callao”, anotó.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email