Nacionales
Lunes, 6 de Junio del 2016

Las Canastas se expande a través de franquicias en Perú

las canastas polleria

La cadena de pollerías Las Canastas sumará 18 locales al cierre de este año al abrir en Lima y Arequipa.

La cadena de pollerías Las Canastas prevé inaugurar dos locales más este año, uno en Lima y otro en Arequipa, con los que sumará 18 en total en el país.

El local que estará ubicado en Lima funcionará junto a Plaza Vea de La Bolichera, en el distrito de Surco y se espera que este operativo antes de que finalice este año. Tendrá un área de 280 metros cuadrados y demandará una inversión de US$350 mil, aproximadamente.

En cuanto al local que funcionará en Arequipa, este se ubicará en el futuro centro comercial Mall Aventura Plaza, que está próximo a iniciar operaciones en el distrito sureño de Yanahuara.

Ambas aperturas se harán bajo el formato de franquicias, así lo ha destacado a Día1 el fundador y gerente general del grupo, Miguel Castillo.

Asimismo, el ejecutivo refiere que bajo ese modelo de negocio, estudian abrir un nuevo local en el distrito de San Borja para el 2017.

LEE TAMBIÉN: Las Canastas llegaría a San Juan de Lurigancho el 2016

Alto consumo de pollo

El plan de expansión de Las Canastas se sustenta, entre otros factores, en el alto consumo de pollos a la brasa que se registra en nuestro país, donde se consumen 13 millones de estos platos cada mes. De esa cantidad, el 60% se consume en Lima, el 25% en el norte del país, y el 15% en la zona sur.

Esta noticia es auspiciada por:
BANNER

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas