Retail
Lunes, 21 de Abril del 2014

Las Canastas invertirá US$300 mil en cuatro nuevos locales

Proyecta incrementar su ritmo de aperturas cerrando el 2015 con 19 locales en todo el Perú.

Con un ritmo de apertura de dos locales por año, la cadena de pollerías Las Canastas planea reforzar el terreno ganado en los últimos años y para ello invertirá alrededor de US$300 mil en cada uno de los cuatro locales que sumarán a los quince ya consolidados en todo el Perú.

Así, para la segunda mitad de este año, estima abrir su segundo restaurante en Piura, mientras que para el último trimestre del 2014 tienen proyectado inaugurar su primer local en el distrito de Jesús María, en Lima.

En esa línea, dos nuevos espacios, uno en San Juan de Lurigancho y otro en San Juan de Miraflores, serán adicionados a la cadena durante el 2015. El primero será de tipo ‘stand alone’ mientras que el segundo se ubicará en Atocongo.

Estos esfuerzos serán intensificados a partir del 2016 con la apertura del doble de locales por año, pues la meta de Las Canastas es fortalecer su presencia en todo el Perú.

Con esa intención, ya están estudiando a los distritos de Chorrillos, Surco y Cercado de Lima, mientras que en el exterior tienen interés por los mercados de Ecuador y Colombia.

Las Canastas espera contar con 17 locales al cierre del año espera crecer en ventas 7% más que el año pasado.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email