Retail
Jueves, 23 de Octubre del 2014

Las Canastas tendría planes en Cusco y Arequipa

En Ecuador y Panamá existe interés por abrir a través de franquicias.

Durante el primer semestre del 2015, Las Canastas abrirá dos nuevos locales en Lima y uno en Trujillo, señaló el gerente general de la empresa, Miguel Ángel Castillo.

Sostuvo que en Lima abrirán en San Juan de Lurigancho de manera directa para el mes de marzo; y a través de franquicia en Pueblo Libre para el mes de mayo.

A Trujillo planean llegar en julio del 2015, también bajo la modalidad de franquicia. La Ciudad de la Eterna Primavera se convertirá así en el quinto destino de la cadena en provincias, pues ya están en Cajamarca, Piura, Tarapoto e Ica. Las próximas ciudades son Cusco y Arequipa.

En el 2015 continuarán con la implementación de su nueva imagen en sus 14 locales. El primero en ser renovado fue el ubicado en el Royal Plaza de Independencia y continuarán con el de Plaza Norte.

“Hemos destinado un millón de soles para la estandarización de los locales y para el 2016 ya debemos haber terminado con todos”, manifestó.

Con las inversiones en nuevos locales y la renovación de su imagen, Las Canastas tiene como meta recuperar el crecimiento alcanzado durante el 2013 y ampliar su participación en el mercado de pollerías.

Por ahora, esperan pasar de tener el 5% al 7% del mercado nacional. Durante el próximo año continuarán con la implementación de una nueva imagen.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email