Internacionales
Miércoles, 9 de Diciembre del 2009

Las empresas destinarán más inversión al punto de venta el año que viene (internacional)

Las grandes marcas analizaron el crecimiento del sector, donde los consumidores toman el 70% de las decisiones de compra.

 Es una estrategia que plantea la necesidad de relacionarse con el shopper a través de acciones diferenciadas dentro del retail.


El punto de venta es hoy el lugar donde el 70% de los consumidores toman sus decisiones de compra, convirtiéndolo así en un medio fundamental en las estrategias de comunicación de las marcas.

Este concepto plantea nuevos desafíos y la necesidad de relacionarse con el shopper a través de acciones diferenciadas dentro del retail.
Las marcas están buscando perfeccionar su presencia dentro del store frente a la demanda de respuestas que plantea el nuevo perfil del shopper.

Hoy apuntan a crear experiencias de compra de calidad.

Para ser exitosos las compañías entendieron que el retail es una parte fundamental dentro del mix de medios

Carolina Lemos, Trade Marketing Manager de Philips Argentina, empresa multipremiada por sus desarrollos e innovaciones en los puntos de venta, agregó que “el punto de venta es parte del plan comunicacional, lo consideramos una herramienta fundamental a la hora de contactar al consumidor, si la campaña en vigencia no está aplicada al punto de venta todo lo invertido en el ATL se diluye”.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email