Tecnología y Tendencias
Martes, 2 de Septiembre del 2014

Las firmas tecnológicas Apple, Samsung y LG alistan estrenos

Los smartphones, smartwatches y los gadgets wearables serán los grandes lanzamientos tecnológicos.

Este mes de septiembre se viene recargado de grandes lanzamientos tecnológicos. Desde el famosísimo iPhone 6, pasando por el Galaxy Note 4, hasta llegar al LG G Watch R.

Aunque mucho se especula en internet ya se tendrá certeza de las especificaciones de la mayoría de los productos a través de la feria tecnológica más importante del mundo, IFA 2014. La tecnoferia tendrá lugar los días 5 a 10 de septiembre en Alemania.

Los smartphones, smartwatches y los gadgets wearables (que se pueden usar como prendas) serán los protagonistas de la feria, de grandes marcas como Samsung, LG, Sony, Microsoft, Huawei, Motorola, entre otros.

“Estos lanzamientos reflejan la tendencia de la evolución de los wearables y también la adaptación de smartphones para segmentos específicos de usuarios”, indicó Junsuk Hwang, Gerente Mobile LG Electronics Colombia.

Iphone 6 de apple

La manzana ya anunció a los medios que prepara un lanzamiento para el 9 de septiembre y ante tanto hermetismo no se tiene certeza si junto al aclamado iPhone 6 llegará el iWatch, reloj inteligente que competirá con otros dispositivos de esta clase como el Moto 360 y el LG G Watch R.

Según el Financial Times, Apple está trabajando con el fabricante holandés de microchips NXP para añadir tecnología segura de comunicación de corto alcance en el nuevo iPhone, lo que permitiría a los usuarios de teléfonos inteligentes pagar tocando la pantalla.

Xbox one en Colombia

Los fanáticos de las consolas de video juegos ya pueden tomar sus billeteras y comprar la más reciente consola de Microsoft. Xbox One, estará disponible desde mañana en los principales almacenes de cadena del país.

Cuenta con un control, un cable HDMI, juegos Titanfall y Forza 5, y 14 días de prueba de Xbox Live Golg, también se puede comprar con el sensor Kinect y demás accesorios.

Huawei Ascend Mate 7

La empresa china le apuesta a la conectividad. Ya corre la voz de sus 6 pulgadas de pantalla que la hará de las más grandes en el mercado y con una resolución Quad HD de 2.560×1.440 píxeles. Se lanzará en el marco de IFA 2014.

Galaxy Note 4

Samsung se ha preparado muy bien para este lanzamiento con publicidad que ha manejado en diferentes redes sociales. El esperado Galaxy Note 4 también se perfila como candidato a “móvil del año” compitiendo muy de cerca con el iPhone 6, el lanzamiento de Lumia y el mismo Galaxy S6 de la marca. No se conocen imágenes confirmadas de su apariencia pero promete sorprendentes mejoras en lo que ya ofrecía su antecesor.

LG G Watch R

El elegante LG G Watch R demostrará que la tecnología se lleva puesta. Parece un reloj convencional, pero su conectividad lo hace un complemento tecnológico ideal. Su lanzamiento se espera para la feria IFA.

Otros lanzamientos esperados

La lista de próximos lanzamientos es mucho más extensa. Durante la tecnoferia se conocerán sin número de productos, softwares y demás dispositivos.

La empresa LG lanzará el teléfono LG G3 Stylus, un smarthphone que ofrece una gran pantalla y muchas de las experiencias del usuario premium, características propias de la tecnología G3. También le brinda al consumidor una pluma stylus para facilitarle el desarrollo de sus actividades en su móvil.

El aparato está equipado con una pantalla QHD expansiva de 5,5 pulgadas. Adicional a eso, trae programas y aplicaciones precargadas, diseñadas para aumentar la productividad del usuario y para otorgar servicios de entretenimiento.

En el mercado colombiano hoy también está disponible el Xperia T3, el nuevo smartphone 4G de Sony, que se caracteriza por su estilizado diseño, el más delgado del mercado, con una pantallas de 5,3 pulgadas. Está fabricado con materiales premium como acero inoxidable.

“La funcionalidad, el diseño y el estilo es lo que resume al Sony Xperia T3, en este smartphone disfrutará de un teléfono con una elegancia que se puede ver y sentir”, refirió Ana María Osorio, Gerente de Marketing de Sony Mobile Colombia.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email