Retail online
Jueves, 14 de Febrero del 2013

Las grandes empresas contarán con su propia tienda de aplicaciones al 2017

Según estudio de Gartner

Según predicciones realizadas por la consultora Gartner, un cuarto de las grandes corporaciones mundiales contarán con tiendas de aplicaciones (como el Apple Store) propias para dispositivos móviles en el 2017. El texto además señala que este tipo de tiendas traerán ventajas como un mayor control sobre las aplicaciones usadas, sobre los gastos asociados al software y sobre las posibilidades de negociación con otros fabricantes.

La firma de estudios da algunas recomendaciones y detecta ciertas tendencias en este campo. La principal, como sucede en las tiendas comerciales, es la variedad. Las tiendas empresariales tendrán éxito en la medida en que sean capaces de incorporar una multitud de aplicaciones que satisfagan las necesidades de sus empleados.

De la misma forma, el incremento en el uso de dispositivos móviles (como tabletas y smartphones) en la empresa hará que las tiendas corporativas se pongan de moda. Por otro lado, las tiendas de aplicaciones empresariales usarán procedimientos automatizados más diversos y competitivos, lo que redundará en una gestión de los activos de software más fina por parte de la compañía.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email