Retail
Viernes, 1 de Febrero del 2013

Las obras de Paris en Plaza Norte tienen un avance del 70%

La departamental prevé inaugurar su tienda en abril de este año.

La tienda Paris en el centro comercial Plaza Norte Independencia va concluyendo sus obras, es así que la inauguración está prevista para abril próximo. Según trascendió, el proyecto ya tiene un avance del 70% en su conjunto y del 95% considerando solo las obras civiles.

El siguiente paso de la cadena, del grupo Cencosud, es iniciar la fase de acabados y decoración, que en promedio tarda tres meses.

Cabe recordar que en este ‘mall’, Paris tendrá como vecinos a Ripley, Estilos, Oechsle y Saga Falabella. Esta última  tiene programado abrir sus puertas en la quincena de marzo.

El local de Paris en Plaza Norte se perfila como el primero de la departamental en el país; sin embargo, la tienda en El Quinde Shopping Plaza de la ciudad de Cajamarca podría ganarle por puesta de mano, ya que su inauguración también está programada para abril.

Otros blancos La multitienda chilena también aterrizará en Arequipa en setiembre de este año, dentro del ‘mall’ Parque Lambramani, operado por Parque Arauco. Esta se ubicará sobre el local de Wong que próximamente cambiará su marca a Metro, informó el “Diario Financiero”. En ese mismo mes llegarán a El Quinde de Ica y al ‘mall’ de Cencosud en Cerro Colorado (Arequipa).

En Lima, Paris alista su incursión en el MegaPlaza (Independencia) durante el último trimestre del 2013, y será tienda ancla en el proyecto comercial de la Av. Brasil (Breña) del grupo Brescia.

La cadena además coquetea con su ingreso al centro comercial Plaza San Miguel.

http://gestion.pe/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email