Internacionales
Lunes, 20 de Octubre del 2014

Las perspectivas de eBay para el retail español

La plataforma de comercio electrónico y compras móviles se está adaptando a las nuevas demandas de los consumidores.

La plataforma de compra venta online eBay apuesta por España, “un país en el que tenemos depositas grandes expectativas de crecimiento”, tal y como afirma Susana Voces, directora comercial de eBay Europa, en una entrevista.

eBay, que lleva 19 años en España, “está sabiendo evolucionar y se está adaptando a las nuevas demandas de los consumidores”, afirma Voces, quien recalca que las categorías más populares de la plataforma son tecnología, moda-zapatos-complementos y home & garden, aunque la que más crece es moda: “Cada minuto se compra un artículo de la categoría de moda, zapatos y complementos en eBay España”.

“En eBay creemos que no está dividido el comercio entre tiendas online y físicas, ya que no se trata de dos mundos antagónicos. El ‘commerce’ es un mundo único, en el que las marcas que tienen presencia online consiguen un mayor reconocimiento”, afirma la directiva, quien adelanta que las nuevas soluciones que está implantado la plataforma en países como Alemania y Reino Unido, como la recogida ‘Click & Collect’ o el pago en tienda a través de PayPal, “llegarán a medio plazo a España”.

Asimismo, Susana Voces también señaló que eBay es “un partner perfecto para aquellos retailers que nos quieran utilizar como canal de venta adicional para hacer crecer su negocio. Para cualquier retailer estar en un canal como eBay le supone generar oportunidades de negocio, porque el retailer siempre ha de estar allí donde está el comprador”.

“La tecnología continúa cambiando nuestra manera de comprar, nosotros en la empresa, buscamos ser los líderes en las últimas tendencias en retail, brindar a nuestros consumidores experiencias relevantes para que puedan crear y adquirir sus propios estilos individuales y únicos”, finalizó Voces.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email