Ventas y Comercialización
Miércoles, 11 de Julio del 2012

Las tablets se apoderan cada día más de los compradores online

Aquellos que visitan los sitios retail con dispositivos móviles, gastan más tiempo y dinero.

Según una entrevista realizada a un consumidor que utiliza el tablet como herramienta de compra, está pasando más tiempo y dinero con el dispositivo de pantalla táctil de lo que nunca hizo con una voluminosa laptop, computadoras de escritorio, o un smartphone. “El iPad hace que sea más fácil y menos doloroso al momento de comprar”, dijo.

Las compras online ha tenido un crecimiento explosivo durante años, pero los comerciantes se han esforzado para poder replicar la experiencia de compra off-line. Ahora, la facilidad y flexibilidad que tienen las tablets como el iPad de Apple Inc. o el Galaxy Tab de Samsung, reducen esa brecha, marcando el comienzo de una nueva era de la compra del impulso de compra online.

Los consumidores tienden a gastar más tiempo comprando desde una tablet que de otros tipos de dispositivos, por varias razones, Sucharita Mulpuru, de Forrester Research, en Cambridge. Los usuarios generalmente se encuentran más informados sobre lo último en tecnología, manifestó.
Pero lo más importante, es que la gente tiende a usar sus tablets durante su tiempo libre, como por ejemplo cuando están viendo la televisión o relajándose en cama.

De acuerdo con una encuesta online realizada a los retailers, el 49% de los comerciantes informaron que su valor medio de los pedidos de las tablets, superan las ventas de los ordenadores, laptops y smartphones. Además, los teléfonos móviles -que una vez fueron considerados como el mejor artículo de crecimiento para las compras online- han demostrado ser un fracaso, con muchos de los consumidores debido a sus pequeñas pantallas y teclados.

Zmags, una compañía de tecnología de Boston, ha ayudado a Kenneth Cole, Express, Neiman Marcus, y a otros retailers, a mejorar la experiencia de compra en una tablet con una plataforma que hace que sea fácil añadir música y voces a un sitio, una característica de exploración rápida que permite a los compradores cruzar con rapidez a través de páginas, y una “barra de acción” movible que sigue a las personas mientras navegan para que puedan comprar algo o compartir información acerca de una buena oferta a través de medios sociales de cualquier página en donde se encuentren.

“Estamos tratando de incrementar las compras por impulso con la inmersión y el disfrute”, dijo Sean Ford de Zmags. “Hay herramientas que podemos utilizar para crear el mismo sentido de inspiración en tablets que los minoristas usan en sus tiendas físicas.”

La retailer Kenneth Cole ha puesto en marcha el lanzamiento de más de 10 catálogos de tablets desde el otoño pasado con la tecnología cada vez más sofisticada que permite a los consumidores comprar un equipo entero exhibido en una página.

Amy Choyne de Kenneth Cole dijo que los compradores de tabletas pasan tres veces más tiempo viendo la mercancía a través de estos que los consumidores que navegan a través de la página web tradicional diseñados para los ordenadores portátiles y de sobremesa.

También tienen el mayor número de visitas a la página, y la menor tasa de abandono -lo que significa que no suelen salir sin comprar algo-. De acuerdo con Amy Sullivan, de Brahmin. El sitio para tablets está diseñada para dejar que los consumidores combinen sus accesorios y colores de una colección particular, sin obligarlos a visitar varias páginas.

http://www.boston.com

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email